Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola a todos tema
holaaa a otdsds EmptySáb Ago 22, 2015 9:33 pm por Jazmin

» Probando temas
holaaa a otdsds EmptyDom Mar 15, 2015 1:05 pm por Jazmin

» holaaa a otdsds
holaaa a otdsds EmptySáb Mar 14, 2015 12:56 am por Jazmin

» Darkness Before Dawn (Darkness Before Dawn Trilogy #1) - J.A. London
holaaa a otdsds EmptyDom Mayo 11, 2014 4:03 pm por Jazmin

Normativa General

Tenemos prohibido hacer bla bla blá, sin embargo podran bla bla bla bá cuando tengan listas sus scosas para el foro, dentro de los demas esta muy mal visto que blabla bla y bla blabla. Las medidasde su avatar seran de blá y las de la firma seran de blé. Cualquiera que viole estas reglas dera bli bli bla hasta que la administración de bla bla bla blá ba remueva su castigo


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Savage Themes , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por bla bla bla, agradecemos a la comunidad de bla bla bla blá por su apoyo en la creación de nuestro foro. Particularmente nombramos a bla bla blé por sus tablillas, o cualquier otra cosa


holaaa a otdsds

Ir abajo

holaaa a otdsds Empty holaaa a otdsds

Mensaje por Jazmin Dom Abr 27, 2014 3:10 am

holaaa a todos
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2013

https://pruebasforos.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

holaaa a otdsds Empty Re: holaaa a otdsds

Mensaje por Jazmin Dom Mayo 11, 2014 7:24 pm

LOL
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2013

https://pruebasforos.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

holaaa a otdsds Empty Re: holaaa a otdsds

Mensaje por Jazmin Sáb Jul 19, 2014 4:28 pm

26
Finn
 
Traducido SOS por julieta9768
 
Bueno, ahí lo tenías. Le había dicho que la amaba. Había pedido una nueva oportunidad. Ella había dicho que no. Capítulo cerrado. Fin de nuestra historia. Siempre había sabido que era inteligente, y ella lo había demostrado aún más, por rechazarme. Se merecía más de lo que podía darle. Seguridad. Diamantes. Una puta mansión.
Con otro hombre, ella podría conseguir todas esas cosas y más.
Golpeé mi puño en la pared, temblando por la fuerza con que la frustración, la ira y el dolor corrieron a través de mí. ¿Qué había estado pensando, enamorándome de ella? ¿Qué me hizo pensar que podría encontrar una manera de hacer que me perdonara, cuando había tan claramente metido la pata? No me amaba. Nunca lo haría.
Llamaron a la puerta y la abrí de un tirón. Carrie todavía estaba allí. —¿Cómo te atreves?
Cerré el puño alrededor de la perilla, ignorando la forma en que mi corazón saltó a la vista de ella. —¿Cómo me atrevo, a qué?
Empujó mis hombros, haciéndome dar un paso hacia atrás. —No le dices a alguien que lo amas y luego simplemente te marchas. ¿Qué demonios te pasa?
Me froté donde su mano había impactado con mi hombro y levanté una ceja. —Puedes pasar y sentarte si quieres empezar a enumerar todo. Te podría tomar todo el día.
—Cállate, idiota. Dios, me hace tan... tan... —Hizo un sonido de frustración y se tapó la cara. —Loca.
Dejé caer mi mano y contuve la respiración. —¿Demente?
—¿Te refieres a eso? —Levantó la cabeza, sus ojos disparando un reto que me habría encantado aceptar. Cualquier día. En cualquier momento. En cualquier lugar. —¿De verdad me quieres? ¿O simplemente estás tratando de engañarme haciéndome creer que lo haces?
Fruncí el ceño. No dignificando eso con una respuesta. —¿Qué piensas?
—Finn. —Avanzó hacia mí—. Necesito saber. Necesito escucharlo.
Gruñí. Con un paso rápido, la tuve entre mis brazos y la besaba. Besándola para que se callara de una puta vez y dejara de disparar preguntas. Besándola porque si no lo hacía, podría morir. Cuando dejó de retorcerse en mis brazos, y en su lugar se aferró a mí, rompí el beso.
Cogiendo sus mejillas, me miró a los ojos y le dije—: Quiero ser tu hombre. Para mostrar lo feliz que puedo hacerte. Te lo prometo, con todo mi corazón y alma, que no estoy mintiendo acerca de esto. No estoy inventando nada. Ya no.
—Finn...
—Estoy enamorado de ti, Pelirroja. ―Besé su nariz—. Maldición, ¿a quién estoy engañando? Ya estoy allí. No estoy acostumbrado exactamente a este sentimiento. Si quieres que me vaya, me iré. Puedes enamorarte de alguien que sea mucho más apropiado para ti. Si quieres que me quede, pasaré el resto de mi vida tratando de hacerte feliz, o voy a morir en el intento. Sólo di la palabra.
—Mi padre va a matarte —dijo ella, las lágrimas cayendo de sus ojos—. Porque yo también te quiero.
Mi corazón tartamudeó a una parada, luego aceleró de nuevo a la velocidad de la  luz. Transpórtame, Scotty maldito. Ella me quería. —¿Lo haces?
—Lo hago. —Ella me besó suavemente y luego me empujó de nuevo. —Pero si alguna vez siquiera piensas en mentirme otra vez, voy a cortarte las pelotas y empujarlas por el culo hasta el momento en que estén desaparecidas. ¿Lo tienes?
Me eché a reír. —Lo tengo.
Mi teléfono sonó en el bolsillo, y ella levantó una ceja. —¿Quién es ese?
—Tu padre, sin duda. —Me volvió para dar un tirón hacia fuera, manteniéndolo presionado para que pudiera ver. No más secretos. —¿Tienes el problema atendido? ¿Dónde está ahora? —Hm. No puedo mentir, así que... —la levantó y la llevó a la cama, cayendo encima de ella. Luego me envió un mensaje, Ella todavía está en la cama.
Carrie se rió cuando le mostré lo que escribí. —Dile que estoy con tres hombres diferentes, pero que no se preocupe. Son todos de la Ivy League.
Gruñí y devore su garganta. —De ninguna manera. Eres toda mía.
—No hay argumentos aquí. Ya no es así. —Ella se aferró a mis hombros y arqueó el cuello para darme un mejor acceso. —Pero él no lo sabe, y él no puede.
Levanté la cabeza. —¿Por qué no quieres decirle? ¿Es porque no quieres que nadie sepa de mí? ¿Sobre nosotros?
—¿Qué? No. ¡No! —Limpio el pelo de mi cara. —Yo no quiero que tu padre pierda su pensión. Él siempre ha sido amable conmigo, y tengo que devolver el favor. Después de que este año haya terminado, y después de que su padre se mejore, vamos a decirle a mi padre, juntos. Hasta entonces, vamos a esperar.
El hecho de que a ella le importaba lo suficiente el bienestar de papá, para mentir a su propio padre sólo me enamoro de ella aún más. —¿Estás segura?
—Positivo como un protón.
Me reí y le di un beso. Mi teléfono sonó de nuevo, y le sostuve en alto para que pudiera leer. Vas a regresar a casa con ella para las vacaciones de invierno. Tu padre ha solicitado que lo visites, así que organízalo todo.
Sí, señor.
Tiré el teléfono a un lado y me acomodé entre sus piernas. —Parece que vamos a pasar la Navidad juntos, Pelirroja.
—Bueno. —Ella pasó los dedos por mi espalda, y luego sobre mi culo. —No puedo pasar demasiado tiempo sin esto.
—Vas a tener que hacerlo si quieres que seamos un secreto. —Bajé mi cuerpo, mordisqueando su hombro ahora. —Porque cuando te hago venir, gritas, nena.
—Yo no —dijo ella con altivez. —Nunca grito.
—¿Oh sí?
Pasé la mano por el vientre, trazando la cintura de sus pantalones cortos. —Podría tener que demostrar que te equivocas...
Cerré la boca sobre la de ella, y ella deslizó su lengua dentro de mi boca. Gemí de satisfacción, saboreando su gusto. Su olfato. La forma en que se movía debajo de mí, ondulando su cuerpo y pidiendo más. Más que fácilmente le daría. Todo lo que ella quería. La luna. Las estrellas. Todo seria de ella.
Ella agarró mi culo, me tirando contra ella. —Dios, te necesito.
—No tanto como yo te necesito.
La besé suavemente antes me quitara la sudadera. Hice el trabajo rápido con su sujetador y luego cerré los dedos alrededor de sus pechos desnudos. Cuando les amasaba, mordí su hombro, ella gritó y clavó sus uñas en mi espalda. Le susurré, medio en el dolor y en el placer, y capturó su boca una vez más.
Rodé los pezones entre mis pulgares y los dedos, tirando con la suficiente presión para hacerla estremecerse. Cuando ella se estremeció y gimió en mi boca, bajé mis manos a su cintura y tiré de sus pantalones cortos fuera. Una vez que ella estaba felizmente desnuda, hice el trabajo rápido sobre mis pantalones cortos, luego agarre un preservativo y lo arroje sobre la cama. Me acosté en la cama y le di la vuelta en la parte superior hasta que se sentó a horcajadas sobre mis caderas.
La visión de sus pechos perfectos que colgaban por encima de mí era casi demasiado para tomar. Levanté la cabeza y la impulse hacia abajo, cerrando la boca alrededor de su pezón mientras agarraba sus caderas con las manos. Ella dejó escapar un grito de sorpresa y me atravesó con sus uñas, dejando pequeñas marcas de media luna en mis pectorales.
Empujó mis hombros hacia atrás y dio un suspiro tembloroso. —Ya basta de eso. Quiero explorar esta nueva posición.
Su largo cabello en cascada alrededor de sus pechos y la espalda, haciéndola parecer lasciva. Sexy. —Te ves tan caliente ahora.
Ella me miró con los ojos llenos de humo y se arrastró por mi cuerpo. Cuando ella mordisqueaba mis abdominales, me estremecí y hundí mis manos en su pelo. Sin dudarlo, ella cerró los labios alrededor de mí, aspirando profundamente. Gemí y cerré los ojos, dejando que su boca se moviera por encima de mí. Torturándome. Cuando ella puso su lengua en mi cabeza, me mordí la lengua para no gritar. Desde rogarle para que se detuviera...o para que no lo hiciera nunca.
No sabía que iba a ganar la necesidad.
Inclinándome, la recogí y la puse a un lado. Después de tomar el papel de aluminio y ponerme el condón, la bajé a mi polla, abriendo las piernas de ancho. —Te necesito ahora.
Ella agarró mi eje y se sentó en mi, centímetro a centímetro tortuoso. Mis bolas se apretaron, y prácticamente llegaron allí. Nunca había sido una persona que se dejara llevar por la pasión, pero con mi Carrie... yo no tenía otra opción. Ella me tocaba, y me iba.
Extendió la mano y tomó mi cara, llevándola hacia abajo para un beso lento y apasionado. Ella gimió en mi boca y se movió más rápido en mí, tratando de encontrar un ritmo que le diera lo que ella necesitaba. Lo que yo necesitaba también.
Terminé el beso. —Déjame intentar algo que creo que disfrutarás. —Metí las piernas detrás de su cuerpo, la levante, y luego sacudí las caderas en las de ella. Ella gritó, sus uñas clavándose en mi piel. —¿Te gusta eso?
—Una vez más —ella jadeó, sus perfectos labios entreabiertos. —Hazlo de nuevo.
La levanté un poco, luego bajó su cuerpo cuando levanté el mío, y ella gritó. Sonreí. —¿Ves? Te dije que eras demasiado ruidosa.
—Cállate y hazlo de nuevo —dijo, terminando en una súplica.
Lo hice otra vez. Y otra vez. En el momento en que llegué a la tercera estocada, los dos estábamos demasiado perdimos para hablar más, y mucho menos pensar. Cuando sus músculos se apretaron sobre mi polla, advirtiéndome de su orgasmo inminente, mi propio placer creció hasta un pináculo. Con un último impulso, ambos explotamos y nos hundimos en el colchón, su cuerpo sudoroso apoyado en el mío igualmente húmedo.
Pasé los dedos sobre su espalda y aleje el pelo sobre la cara. Ella se acurrucó más cerca, dejando escapar un suspiro de satisfacción. —Sí, no puedo vivir sin eso.
Me reí entre dientes. —No, creo que yo tampoco. Encontraremos una manera de mantenerte tranquila.
—¿Yo? —Ella se echó hacia atrás y me miró fijamente, pero el brillo en sus ojos arruinó el efecto de lo que iba a decir. —Creo que tenemos que preocuparnos acerca de ti, no de mí.
Me abrazó con fuerza. —No tengo ni idea de lo que estás hablando.
Ella se bajó de mí y se dirigió al cuarto de baño. —Voy a entrar ahí por un minuto, y luego vas a cocinar para mí.
—¿Eso es para todo lo que me quieres? —Rodé sobre mi estómago y sonreí. —¿Comida y sexo?
Su cabeza se asomó fuera del baño. —Y alcohol.
—Mocosa —le grite.
Ella cerró la puerta en mi cara y me reí. Cuando me levanté, estiré mis brazos elevados por encima de mi cabeza y me dirigí a la papelera para deshacerse del preservativo. No podía creer que me hubiera perdonado. Me había dado la oportunidad de demostrar lo mucho que podía confiar en mí. La vida no podía ser mejor que esto.
Después de colocarme mis pantalones cortos, oí mi teléfono zumbar. Estaba en el acolchado de la habitación, me agache y lo recogí. Aparentemente me había perdido una llamada anterior, y tenía una notificación de correo de voz. Cuando reconocí el número, me senté en la cama y tragué saliva. Esto no podría ser una buena noticia. Lo sabía. Podía sentirlo en mi tripa.
Apreté el botón de mensaje, a continuación, escuche el breve, pero mensaje cambia vidas. Cuando terminó, dejé que mi mano cayera a mi lado. Mierda. Esto no iba a ser bueno, e iba a hacer que Carrie gritara. Y yo no quería hacerla llorar nunca más.
Pero yo no podía ocultar la verdad de ella. No otra vez.
La puerta se abrió y ella salió, llevando mi camisa roja favorita. La misma que había llevado ya dos veces. Arrojé mi teléfono a un lado y plasme una sonrisa. —Maldita sea, nena, te ves mejor en eso que lo que lo hago yo.
—¿Eso crees? —Ella posó en la puerta, doblando una pierna perfecta y me tiro un ven, dame una sonrisa. —Podría quedármela. Huele a ti.
Me puse de pie y la levantó en brazos y la abrazó tan fuerte como pude. —Si la quieres, es tuya. Todo lo que quieras.
—Bueno, entonces. —Ella levantó la cara y me sonrió, con los ojos brillantes de lágrimas. Lágrimas de felicidad—. Todo lo que quiero es a ti.
Tragué saliva. —Me tienes.
—Lo hago —susurró ella, levantándose de puntillas y besándome. —Y ahora lo que necesito es que me alimentes.
Saltó hacia la cocina, y yo la seguí con una sonrisa. Después de la cena, me gustaría llenarla antes de darle la noticia. Pero podríamos ser completamente felices durante unas horas, ¿no? Porque en este momento, estaba demasiado ocupado siendo jodidamente feliz, porque había conseguido a la chica de mis sueños. La chica a la que amaba, y que también me amaba.
Imagínese eso.

 
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2013

https://pruebasforos.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

holaaa a otdsds Empty Re: holaaa a otdsds

Mensaje por Jazmin Miér Jul 23, 2014 7:51 pm

Hola Smile
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2013

https://pruebasforos.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

holaaa a otdsds Empty Re: holaaa a otdsds

Mensaje por Jazmin Dom Ene 11, 2015 1:08 pm

Hola!!!
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2013

https://pruebasforos.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

holaaa a otdsds Empty Re: holaaa a otdsds

Mensaje por Jazmin Vie Mar 13, 2015 11:14 pm

Jazmin escribió:Hola Smile
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2013

https://pruebasforos.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

holaaa a otdsds Empty Re: holaaa a otdsds

Mensaje por Jazmin Vie Mar 13, 2015 11:19 pm

Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2013

https://pruebasforos.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

holaaa a otdsds Empty Re: holaaa a otdsds

Mensaje por Jazmin Sáb Mar 14, 2015 12:56 am

oooooooooooooo
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2013

https://pruebasforos.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

holaaa a otdsds Empty Re: holaaa a otdsds

Mensaje por Jazmin Sáb Mar 14, 2015 12:56 am

oooooooooooooo
Jazmin
Jazmin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/06/2013

https://pruebasforos.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

holaaa a otdsds Empty Re: holaaa a otdsds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.